Skip to content

CÓDIGOS PARA FREE FIRE DE HOY!

octubre 23, 2020

Los códigos se han convertido -quizá-, en algunas de las cosas más amadas por los usuarios que a diario juegan Free Fire, el Battle Royale más popular del momento. Y, es que éstos, te permiten conseguir recompensas completamente gratis. Es por eso que en esta publicación, te mostraremos los códigos de canje que han sido recientemente lanzados y, además, aprenderás a redimirlos.

Cajas de armas, skins, aspectos y tickets de Royale, son tan solo algunas de las tantas recompensas que incluyen los códigos. No obstante, primeramente, es necesario que conozcas de donde provienen dichos códigos. Pues, Garena suele regalar códigos de canje, mientras celebran festividades como la pascua, el aniversario, la navidad y un largo etcétera. Sin embargo, es más común, cuando se realizan eventos masivos como la Free Fire League y la FF World Cup.

En este orden de ideas, la compañía suele realizar transmisiones en vivo a través de su canal oficial de YouTube. Dihas transmisiones, -por lo general-, duran más de 2 horas y en ellas, son lanzados los nuevos códigos. Una vez estos códigos han sido revelados, se pueden redimir en la web. A continuación, te mostramos los códigos que han sido recientemente lanzados y cómo canjearlos.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

  • 4EUW RCXK PLV8 (NOVIEMBRE 11)

Códigos especiales

  • LIGA SUR9 9Y3W
  • VIVA CARN AVAL
  • LIBR ENOR LIGA
  • LIGA FUEG ONOR
  • DOSC ORAZ ONES
  • CHIM UELO 2020

¿Cómo se redimen estos códigos de canje?

Realmente es una tarea bastante fácil. Lo primero que debes hacer es acceder al portal oficial de canje de Garena, ingresando a este enlace: https://reward.ff.garena.com/es o presionando directamente aquí. Una vez dentro de la web, tendrás que insertar tus datos. Ten en cuenta que debes proporcionar los mismos datos con los que te haz registrado en tu cuenta de Free Fire, utilizando tu cuenta de Facebook, VK, Gmail o Huwei si es el caso.

Posteriormente se habilitarán por lo menos tres recuadros. En cada uno de ellos, tendrás que insertar cualquiera de los códigos suministrados anteriormente. Ten en cuenta que puedes copiar y pegarlos, o puedes escribirlos manualmente, si así lo prefieres.

Finalmente, tendrás que presionar sobre el botón ‘Confirmar’, no sin antes haber verificado que el código ingresado sea el correcto, pues, de lo contrario no podrás conseguir las recompensas que éstos incluyen. En cuanto hayas redimido cualquiera de estos códigos, podrás revisar tu buzón, en él, enontrarás las recompensas gratis que Garena te ha otorgado.

¿Ya canjeaste estos nuevos códigos?

Si es así, no olvides compartirnos tus experiencias a través de la caja de comentarios. Recuerda que en SDiamantes estamos encantados de leerte y traerte el mejor contenido. Suscríbete a las notificaciones y jamás te pierdas del mejor contenido acerca de Free Fire.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!