Skip to content

El Mejor Reproductor De Video Para Android

Hey amigos, espero se encuentren muy bien, en esta nueva oportunidad les quiero compartir la mas reciente actualización de YouTube Vanced, una excelente alternativa a la aplicación de YouTube, para muchos es su favorita.
Para esta ocasión vamos a necesitar de una aplicación que lleva como nombre Vanced Manager, esta aplicación lo que hará es brindarnos las versiones mas reciente de YouTube Vanced y su complemento que sería el Micro G, recuerden que antes sedemos de desinstalar versiones anteriores para que no podamos tener problemas al momento de descargar e instalar.
Una vez que tengamos Vanced Manager instalado, la vamos a ejecutar, lo primero que descargaremos e instalaremos es el Micro G, una vez que se haya instalado, allí nos aparecerá una tuerca que serían los ajustes, ingresamos allí, y nos daremos cuenta que en la parte de arriba, la primera opción, debemos de darle los permisos necesarios para que no podamos tener ningún tipo de problema, seguidamente, por la opción de Account, vamos a iniciar sesión con nuestra cuenta de YouTube.
Ahora si amigos, descargaremos e instalaremos la aplicción YouTube Vanced, la aplicación nos dará a escoger con que teme queremos descargar, si Claro + Oscuro o Claro + Negro, ustedes eligen el tema que las le guste, seguidamente escogeremos el idioma, en este caso escogeremos el español y listo, descaremos la aplicación para que posteriormente podamos instalar.
VANCED MANAGER | DESCARGAR
Prácticamente es todo es todo amigos, ya tendríamos YouTube Vacnced con su complemento en su última versión, si ven que no tienen el tema negro u ocurro aplicado, no se preocupen, para activar el tema simplemente nos dirigimos a nuestro canal por medio del icono que se encuentra en la parte superior derecha, entramos a configuración, luego nos vamos a Ajustes Vanced, entramos a Ajustes de Diseño y por último activaremos las dos últimas opciones, Black Watch y Black Theme. una vez hecho esto, el tema negro u oscuro se aplicará.
Gracias a YouTube Vanced vamos a poder reproducir los vídeos en segundo plano o con la pantalla pagada, nosotros estaremos viendo algún vídeo musical, si bloqueamos nuestro teléfono, la música seguirá reproduciéndose, está opción nos permitirá utilizar youtube como si fuera un reproductor de música.
Ademas, los videos vamos a poder reproducirlos en una ventana flotante, gracias a esto, nosotros podemos estar interactuando en otras aplicación, mientras que el video de youtube se reproduce en la venta flotante, esta opción solo funcionará para dispositivos que cuenten con Android 8 hacia adelante.

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!

¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!

ingresa y obten mas informacion!