Skip to content

“Puedes comprar Tesla con Bitcoin ahora”: Elon Musk da un paso más en su apuesta (de riesgo) por la moneda digital

Tesla ya acepta pagos con criptomonedas

👇¡ Generador de Diamantes 💎 👇

Elon Musk ha mostrado durante mucho tiempo un interés en las criptomonedas. Sus noticias y memes que respaldan a Bitcoin y Dogecoin en Twitter se han vuelto bien conocidos y han hecho que el valor de estas criptomonedas se disparara. Tesla invirtió $ 1.5 mil millones en Bitcoin en febrero de 2021.

Ahora, este apoyo se combina con otro movimiento para apoyar el uso de Bitcoin como método de pago. Elon Musk dijo en Twitter que ya es posible comprar autos Tesla con Bitcoin.

Apuestas fluctuantes de Bitcoin


Es poco probable que procesemos Bitcoin para transacciones pequeñas a corto plazo: su diseño no lo permite. Aun así, ya existen tendencias que indican que puede aceptarse como método de pago en transacciones más grandes y menos frecuentes, como las que se utilizan para la compra de automóviles.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

El anuncio de Elon Musk muestra que este método de pago también es factible a la hora de comprar autos Tesla. Quiere asegurarse de que esta operación sea segura, porque dijo que Tesla es responsable de operar sus propios bits. Nodo Coin.

Por supuesto, esta decisión es arriesgada, especialmente cuando el valor de Bitcoin es extremadamente volátil. De hecho, lleva varios meses subiendo y no ha dejado de hacer récords, pero comprar Tesla con Bitcoin tiene las mismas ventajas y desventajas que invertir en Bitcoin y otras criptomonedas ahora: a largo plazo, es barato (si el El valor de Bitcoin sigue aumentando), pero si la criptomoneda finalmente cae, también será muy cara.

Tesla se enfrenta al mismo problema. Elon Musk afirmó que los bitcoins utilizados para comprar estos autos no se convertirán en moneda de curso legal (por ejemplo, dólares estadounidenses), sino que se almacenarán en la billetera Tesla en forma de bitcoins. Si estos bitcoins eventualmente se deprecian, los recursos económicos de la compañía también estarán expuestos.

Por lo tanto, este movimiento es único y queda por ver si arrastrará a otras empresas y mercados a aceptar pagos en Bitcoin y otras criptomonedas en el futuro. Por lo tanto, ya es posible comprar Tesla con Bitcoin en Estados Unidos, y Musk dijo que también es posible pagar Tesla con Bitcoin fuera de Estados Unidos antes de que finalice este año.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!