Skip to content

TARJETAS GOOGLE PLAY GRATIS

👇¡ Generador de Diamantes 💎 👇

Te gustaría conseguir una tarjeta de Google Play totalmente gratis para poder comprar cualquier cosas en tu juego favorito?

Mi intención en este artículo es enseñarte las diversas formas legales se conseguir códigos de Google Play totalmente gratis por eso sigue leyendo.

Sin duda alguna, Google Play es la plataforma de distribución digital de aplicaciones para dispositivos con sistema operativo Android por excelencia. Sin embargo, a pesar de todos los servicios y apps gratuitas disponibles, algunas tienen un coste adicional o un precio fijo que deberás abonar para poder descargarlas.

Justo en ese momento, cuando hay que pagar por descargar alguna app, película o música, surge el interés por conseguir tarjetas para Google Play Store gratis, ¿cierto?. No te preocupes, sigue leyendo el artículo, te mostraré como conseguir estas tarjetas de forma gratuita.

¿Cómo conseguir tarjetas de Google Play gratis?

Si te digo la verdad si es posible conseguir tarjetas con saldo para Play Store de forma gratuita, es cierto. Pero al igual que digo ésto, también te aviso de que necesitarás dedicar algo de tiempo para conseguirla, nadie te regalará nada.

En España hay 3 tipos de tarjeta para Google Play 15, 25 o 50€ y en el resto del mundo 15, 25 o 50 USD. Si sigues interesados en conseguir estos códigos y tarjetas de forma gratuita, te recomiendo las siguientes plataformas:

ClipClapsTriunfadorKing of prices entra otras muchas más aplicaciones gratuitas que encontraras en la Play Store. Simplemente deberías descargarlas y hacer un par de tareas diarias Oda poder estar consiguiendo los códigos de Google Play de manera gratuita.

Generadores de tarjetas regalo Google Play

Aquí vengo a hablar de un tema muy importante navegando por Internet buscando información acerca de cómo conseguir tarjetas para Google Play de forma gratuita, he encontrado decenas de páginas llamadas ‘Generador de código y/o tarjetas para Google Play’.

Siento informarte que todas ellas son una estafa, nadie te va regalar una tarjeta con saldo para Play Store porque sí.

Estas páginas tipo generador, se aprovechan de falta de conocimientos o ingenuidad de los usuarios para robar sus datos, ya que para conseguir la supuesta tarjeta Google Play te pedirán datos como tu correo electrónico, que usarán para enviarte spam, teléfono o incluso puedes llegar a suscribirte sin saberlo a algún servicio u oferta premium de pago.

Hay más formas de conseguir Tarjetas de Google Play de manera gratuita?

Por suerte o desgracia, la única forma que conozco para conseguir este tipo de tarjetas de forma gratuita es la explicada anteriormente. Si no dispones de tiempo o no tiene demasiada paciencia para trabajar las páginas y plataformas que mostré anteriormente te voy a dejar unos cuantos códigos de 25 EUR para que los puedas canjear! Simplemente comparte la página con tus amigos para que pueda estar poniendo nuevas cada día.

CÓDIGOS GOOGLE PLAY:

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!

KLGYACYWCEA69DST6LQSLVD

TZ27S1HS2Q8QEHSJ4Z24JCB

BUHR0P50T7WVPG7LZXV3QVF

ALV82PTGR1T21BGVH91PVMY

Más información ℹ️

¿Donde comprar tarjetas de Google Play?

Actualmente en España, los distribuidores asociados que venden tarjetas para regalo con saldo Google Play son; Game, Fnac, Media Markt, Correos, Worten, XtraLife.es, y supermercados como Caprabo, Eroski, Carrefour, Día o El Corte Inglés.

Otra opción, si no quieres complicarte demasiado, podrás comprar directamente desde la Play Store.

Para ello simplemente deberás añadir algún método de pago entre todos los disponibles; PayPal, tarjeta de débito o crédito, Paysafecard o si eres de Yoigo usar la facturación de tu línea Como ventajas de comprar directamente desde la Play Store, destacar las siguientes:

• Protección y seguridad total en tus pagos y transacciones.

• Posibilidad de reembolso hasta 1 hora después de la descarga.

• Crea un grupo familiar de hasta 5 personas y todas ellas podrás usar las apps que compres.

¿Cómo canjear tarjetas de regalo en Play Store?

Es muy sencillo canjear un código de una tarjeta regalo Google Play en la Play Store. Te lo explico a continuación en 3 sencillos pasos:

  1. Desde tu dispositivo Android, abre la app de Google Play.
  2. Presiona Menú (esquina superior izquierda) y desliza hacia arriba hasta encontrar el apartado ‘Canjear’.
  3. Ingresa el código y presiona sobre el botón ‘Canjear’.

Si lo quieres hacer desde un ordenador, simplemente dirígete a play.google.com/redeem, introduce el código y haz clic en ‘Canjear’. Asegúrate que estás logueado con la cuenta correcta a la cual quieres añadir el saldo.

👇¡ Diamantes y Codigos excusivos de Free Fire!👇

ingresa y obten mas informacion!